Atlético Madrid – Espanyol: Video del gol de Tiago

Video del gol de Tiago en Atletico Madrid - Espanyol. Esta es la segunda anotación del partido de futbol, la primera la hizo Luis Garcia.

Extremista

Hoy, sábado 27 de noviembre de 2010, ha comenzado a disputarse la ronda número 13 de la Liga BBVA. Luego de que Villarreal se haya impuesto al Real Zaragoza por 0 a 3 y de que Getafe gane 3 a 1 al Sevilla FC, se está jugando Atlético Madrid vs Espanyol, juego que hasta el momento tiene un resultado parcial de 1 a 1 con goles de Luis García y Tiago, los mismos ya se encuentran en los videos de YouTube.

Luis García anotó el primer gol de Atlético de Madrid vs Espanyol de Barcelona a los 22 minutos de comenzado el juego luego de que el árbitro Fernando Teixeira Vitienes cobre un penal. Obviamente, el equipo local no se cruzó de brazos y se esforzó con el objetivo de llegar al entretiempo con un empate, cosa consiguió.

El encargado de llevar alivio a la hinchada rojiblanca fue Tiago, quien logró convertir a los 45 minutos.

En estos momentos, cada uno de los equipos de fútbol se encuentran reunidos con sus directores técnicos para idear nuevas estrategias que aplicarán en este segundo tiempo, el cual, seguramente, será muy aguerrido.

Recordemos que se puede ver Atlético Madrid – Espanyol en vivo y directo por medio de los canales de Justin.TV.

Video del gol de Tiago en Atlético Madrid – Espanyol: