Video del gol de Luis García en Atlético de Madrid – Espanyol

Video del gol de Luis García en Atletico de Madrid vs Espanyol, partido de futbol perteneciente a la Liga BBVA 2010/2011.

Extremista

En estos momentos se está disputando Atlético de Madrid vs Espanyol en el Estadio Vicente Calderon de la capital española. El marcador del juego que tiene como árbitro a Fernando Teixeira Vitienes fue abierto por Luis García con un gol de penal a los 22 minutos de iniciado el primer tiempo del partido de fútbol. Dicha anotación ya se puede ver en el portal de videos Youtube.com y el enfrentamiento puede ser disfrutado en vivo y en directo de forma online por Justin TV.

Luis García logró convertir el primer tanto del apasionante partido que forma parte de la Liga BBVA 2010/2011 de la Primera División del Fútbol Español. Con dicho tanto, Espanyol se está imponiendo hasta el momento al Club Atlético de Madrid, equipo que se encuentra dando lo mejor de si sobre la cancha para revertir este resultado parcial.

Cabe destacar que, por el momento, el Real Club Deportivo Español se encuentra ubicado en el cuarto puesto de la tabla de posiciones del torneo. Mientras que sus competidores se encuentran en el sexto lugar.

Recordemos que el juego se puede disfrutar en vivo y en directo por Internet por medio del sitio web Justin TV, el cual se caracteriza por contar con un completo canal deportivo que se encargada de emitir cada uno de los partidos de fútbol que se disputan a lo largo de todo el globo terráqueo.

Video del gol de Luis García en Atlético Madrid – Espanyol: