Video en Youtube del gol de Marco Motta en Juventus – Fiorentina

El video del gol de Marco Motta en Juventus vs Fiorentina ya se puede ver en Youtube.

Extremista

Hoy, sábado 28 de noviembre de 2001, se está disputando Juventus vs Fiorentina en el Stadio Olimpico Grande Torino. El marcador de esta enfrentamiento futbolístico, el cual cuenta con la atenta mirada del árbitro Paolo Valeri y que forma parte de la Serie A de Italia, fue abierto por Marco Motta, quien anotó un gol en contra a los 4 minutos de iniciado el primer tiempo del partido. Dicho gol ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

Marco Motta logró convertir el primer gol del segundo partido de fútbol perteneciente a la decimocuarta ronda de la Serie A del Fútbol Italiano. pero su anotación no fue para el Juventus Football Club sino que para Associazione Calcio Firenze Fiorentina.

Por el momento, el equipo local no pudo revertir esta situación por lo cual todo indica que el triunfo de este juego lo tendrá la Viola, club que se encuentra hasta el momento en el puesto número 13 de la tabla de posiciones del campeonato.

Recordemos que este partido de fútbol se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, como ocurre en todos los juegos de la liga italiana, cada uno de los goles son subidos rápidamente al portal de videos YouTube.

Video del gol de Marco Motta en Juventus – Fiorentina: