Video de goles de UC Sampdoria – AC Milan con resultado de 1 a 1

AC Milan y Sampdoria empataron en la Serie A de Italia 2010/2011 con un resultado de 1 a 1 con goles de Robinho y Giampaolo Pazzini.

Extremista

Hoy, sábado 27 de noviembre, se disputó la decimoquinta jornada de la Serie A de Italia 2010/2011. En dicha fecha se jugó UC Sampdoria vs AC Milan en el Estadio Comunale Luigi Ferraris. En dicho partido de fútbol que tuvo como árbitro a Paolo Silvio Mazzoleni, ambos equipos empataron con un resultado de 1 a 1 con goles de Robinho y Giampaolo Pazzini, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de U.C. Sampdoria estuvo compuesta por Gianluca Curci, Stefano Lucchini, Daniele Gastaldello, Reto Ziegler, Massimo Volta, Fernando Tissone, Angelo Palombo, Stefano Guberti, Daniele Mannini, Giampaolo Pazzini y Guido Marilungo.

Por otro lado, Associazione Calcio Milan salió a la cancha con Christian Abbiati, Thiago Silva, Alessandro Nesta, Massimo Ambrosini, Daniele Bonera, Ignazio Abate, Clarence Seedorf, Kevin-Prince Boateng, Gennaro Gattuso, Robinho y Zlatan Ibrahimovic.

El marcador fue abierto por Robinho a los 43 minutos. Sin embargfo, el equipo local consiguió el empate de la mano de Pazzini a los 59 minutos.

Si bien no pudo imponerse ante il Doria, equipo que es casi invencible cuando se pone la camiseta de local, Rossoneri sigue liderando la tabla de posiciones de la Liga Italiana.

Video de los goles de Robinho y Giampaolo Pazzini en Sampdoria 1 – 1 AC Milan: