Apertura 2010: Quilmes vs All Boys por Canal 7

Quilmes vs All Boys de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica). El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Quilmes Atlético Club recibe al All Boys en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner este sábado 27 de noviembre continuando con el Fixture de la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 17:10 horas (16:30 la previa). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Quilmes Atlético Club, que cuenta con Leonardo Madelón como entrenador, xle ganó 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza, y empató 1 a 1 con Racing Club. Luego de enfrentarse con All Boys, jugará con Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro en el Torneo Apertura 2010.

Por su parte, el Club Atlético All Boys, cuyo Director Técnico es José Romero, empató 0 a 0 con Arsenal de Sarandí y le ganó 2 a 0 a Newell’s Old Boys. Luego de enfrentarse a Quilmes, jugará con Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata en la Primera A de Argentina.

Recordemos que el partido All Boys vs Quilmes de la Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2010 de Argentina, Quilmes vs All Boys se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.