Atlético Madrid vs Deportivo Espanyol por internet

Atletico Madrid vs Deportivo Espanyol de la Jornada 13 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal Nou. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético de Madrid recibe al Real Club Deportivo Espanyol en el Estadio Vicente Calderón este sábado 27 de noviembre continuando con el Calendario de la decimotercera jornada de la Liga BBVA de Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario Español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Nou y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el CA Madrid, que cuenta con Quique Sánchez Flores como entrenador, le ganó 3 a 0 al Osasuna y 2 a 4 al Real Sociedad en la Liga BBVA. Luego de enfrentarse al Deportivo Espanyol, jugará contra Aris Salonika en la UEFA Europa League y al Levante en la Liga de España.

Por su parte, el RCD Espanyol, cuyo Director Técnico es el argentino Mauricio Pochettino, empató 0 a 0 con el Racing Santander y le ganó 3 a 0 al Hércules. Luego de enfrentarse al Atlético Madrid, jugará con el Sporting Gijón y el Athletic Bilbao en la Liga de España.

Recordemos que el partido Deportivo Espanyol vs Atlético Madrid de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo los canales laSexta, laSexta, TV3, Canal Nou, IB3 Televisió y Televisión del Principado de Asturias.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 13 de La Liga de España, Club Atlético de Madrid vs Deportivo Espanyol se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.