Aqua Dance de Flavio Mendoza en Bailando por un Sueño 2010

Flavio Mendoza y Gisela Bernal realizaron el Aqua Dance en Bailando 2010, y el jurado de ShowMatch los calificó con 40 puntos. Todos, inclusive Romina Propato se emocionaron.

Extremista

Anoche en ShowMatch, Flavio Mendoza y Gisela Bernal pisaron la pista de Bailando por un sueño 2010 para realizar el Aqua Dance. La pareja presentó un gran espectáculo en el cual utilizaron trapecios como elementos adicionales, teniendo como consigna representar animales en el mar. Luego de bailar, el jurado del certamen calificó con 40 puntos (+ 10 de Marcelo Polino), emocionando a los bailarines a Romina Propato, la coach.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Flavio, Gisela y la coreógrafa.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 10+?+10+10+10 = 40+?.
Animales de mar.

Graciela Alfano: Se emocionó con la performance que realizaron y destacó la humildad de Gisela bernal. «Flavio, vos ya estás para salir volando… estás totalmente fuera de concurso». Se lamentó de no poder ponerles 500. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: Los felicitó por el excelente trabajo, tanto de Flavio y Gisela como el de Romina. Acotó, fuera de concurso, que las previas son excelentes y ambos además de buenos artistas son buenas personas. «Voy a inaugurar un puntaje que nunca puse». (voto secreto).

Aníbal Pachano: Además de lo artístico, destacó lo buena persona que es Flavio Mendoza, emocionándolo hasta las lágrimas al referirse al sueño que representan por los niños con HIV. También destacó la humildad de Gisela Bernal y lo profesional que es Romina. La nota fue un 10.

Reina Reech:También señaló la humildad de Flavio y Gisela que son grandes artistas. Elogió el show que brindan y señaló que además de crear, siempre mejoran lo que ya existe. «Mejoraste lo hecho por los mejores del mundo». La nota fue un 10 (aunque quiso ponerles 13).

Moria Casán: «Fue sublime» elogió Moria que conoce a Flavio Mendoza desde hace muchos años trabajando juntos. Destacó el estímulo de la lucha y esfuerzo. Señaló el plus que siempre ofrecen. Sintió que estuvieron en el Final de Bailando por un Sueño 2010. La nota fue un 10 (y agarró todos los puntajes para representar lo que siente que se merecen).

22 comentarios en “Aqua Dance de Flavio Mendoza en Bailando por un Sueño 2010”

  1. LEIIIIIIIIII

    FLAVIO ME HISISTE LLORAR MAL ME ENCANTO TU BAILE Y SOS TAN PERFECTO QUE TE ADMIRO TANTO A VOZ AGISELA Y A LA COUCH SON GENIALES LA VERDAD QUE SE MERESEN GANAR EL CONCURSO Y LO VAN A GANAR TODA LA GENTE TE APOLLA
    TU HIJO CON TINELLI ES HERMOSO T.K.M VAI

Los comentarios están cerrados.