Aqua Dance de Sofía Zámolo y Maxi Diorio en ShowMatch

Sofia Zamolo y Maxi Dirio realizaron el Aqua Dance en Bailando por un sueño 2010. El Jurado de ShowMatch calificó con 38 puntos.

Extremista

En la gala del viernes de la ronda de Aqua Dance, Sofía Zámolo y Maxi Diorio fueron los primeros en salir a la pista de Bailando por un Sueño 2010. Luego de realizar la performance, el Jurado de ShowMatch calificó con 38 puntos (más 7 de Marcelo Polino = 45), el cual elogió tanto la evolución de la modelo que se está convirtiendo en una bailarina profesional y la destreza y habilidad de su compañero que asombra en todos sus trabajos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Sofi y Maximiliano.

Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio: 10+?+8+10+10 = 38+?.

Graciela Alfano: Elogió la forma de ser tan amorosa de Sofía Zámolo que se está convirtiendo en una bailarina profesional. Señaló que Maxi D’Iorio le produce una gran emoción. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: Le encantó lo que hicieron brindando una estética de video clip. Felicitó a la pareja y a la coreógrafa. (voto secreto).

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y resaltó el romance que tuvo la performance. Valoró la humildad de Maximiliano Diorio. La nota fue un 8.

Reina Reech: Se refirió al crecimiento de Sofía Zámolo a lo largo del certamen, pero a su vez destacó las acrobacias de Maxi D’Iorio. Se siente orgullosa de que haya artistas como ellos en este certamen. La nota fue un 10.

Moria Casán: «Esto es innovar, que es mejorar lo que existe» elogió Moria considerando que fue una performance multisensorial. «Que lástima que no hay más que 10» se lamentó por no poder poner más nota. La nota fue un 10.