Revista Playboy sin fotos de Miley Cyrus desnuda

Hugh Hefner afirmó que por el momento no habrán fotos de Miley Cyrus desnuda en Revista Playboy.

Extremista

Luego de haber alcanzado la mayoría de edad al haber cumplido sus 18 años de edad, han comenzado a circular la noticia de que próximamente aparecían fotos de Miley Cyrus desnuda en Revista Playboy. Sin embargo, esta información fue desmentida por Hugh Hefner, fundador de la publicación que comentó durante una entrevista con Fox News que no hay ningún ofrecimiento a la joven que alcanzó la fama protagonizando la serie original de Disney Channel «Hannh Montana».

Miley Cyrus posó desnuda años atrás para una importante revista de moda estadounidense. Es por esta razón que se esperaba que la cantante y actriz no tarde en saltar a la tapa de Playboy cuando cumpla sus 18 años. Es por ello que los rumores sobre su sesión de fotos hot llegaron apenas sopló las velitas de la torta de su cumpleaños.

Sin embargo, esta falsa noticia fue desmentida rápidamente cuando el magnate Hugh Hefner dialogó con Fox News respecto a su presente y futuro laboral.

«La respuesta es simple, ella es la que vos y todos los otros lectores desearían ver», afirmó el empresario cuando se le preguntó sobre Miley, aunque, tal como indica Oh The Scanda, descartó que le hayan realizado un ofrecimiento por el momento.

Por otro lado, New York Post publicó un artículo en el cual aseguran que Miley Cyrus está arrepentida del desnudo que había hecho, ese mismo que escandalizó a las autoridades de Disney. Es por ello que se da por descartado que, en un futuro, Hannah Montana se quite su peluca y pose sin ropa para Revista Playboy.