Michael Chiklis confundido con La Mole Moli en los barrios latinos

Michael Chiklis contó en Lopez Tonight que es confundido con La Mole Moli en los barrios latinos de Estados Unidos.

Extremista

No cabe ninguna duda de que «ShowMatch» otorga a cada uno de los participantes de sus certámenes una popularidad que no tiene fronteras. Un claro ejemplo de ello es lo que le ocurre a Michael Chiklis cada vez que visita el barrios latinos de Estados Unidos. Según contó él mismo durante una entrevista en «Lopez Tonight», el actor de «Los Cuatro Fantásticos» es confundido con La Mole Moli.

Fabio «La Mole» Moli es un participante que perfila a transformarse en uno de los finalistas de «Bailando 2010«, certamen televisivo que lo desafió a sacarse los guantes de boxeador para dar batalla en la pista de baile.

Obviamente esto ha generado que el rostro del deportista cordobés se conozca en muchos países, incluyendo en Estados Unidos donde el actor Michael Chiklis afirmó que lo confunden en los barrios latinos con él.

Sin saber lo que significaba «La Mole», el protagonista de «Los Cuatro Fantásticos» reveló en «Lopez Tonight» que así lo llaman cada vez que lo ven los latinos. Es por ello que la producción del ciclo no dudó en googlear este nombre para mostrar a su invitado que se trata de un boxeador argentino.

Con el fin de presentarle a su «doble», en la gran pantalla del estudio se mostró una foto de Moli, la cual Chiklis imitó por lo que el conductor bromeó diciendo que al argentino le dirán en Estados Unidos «The Commish», serie de televisión que el actor protagonizó durante 5 temporadas.

Cabe destacar que cuando los latinos llaman «La Mole» a Michael Chiklis no están necesariamente refiriéndose a La Mole Moli dado que este es el nombre traducido al español del personaje que él caracterizó en la película de «Los Cuatro Fantásticos».

Video de Michael Chiklis hablando de La Mole Moli en «Lopez Tonight»: