Video del adiós a Merlina Licht en «Mañaneras» llega a Youtube

El adiós a Merlina Licht en Mañaneras llegó al portal de videos Youtube. Allí los cibernautas pueden ver las palabras de cada panelista.

Extremista

El día de hoy Karina Mazzocco tuvo que dar la noticia más triste que le ha tocado tener que dar. Después de destacar que espera jamás tener que volver a informar una cosa así, la conductora de «Mañaneras» contó a sus televidentes que murió Merlina Licht, abogada que formaba parte del panel del ciclo que fue diagnosticada de cáncer de estómago el año pasado. Luego, cada una de las panelistas dedicaron unas palabras para recordarla y las mismas ya se pueden ver en el portal de videos Youtube.

Merlina Licht murió el día de la fecha, viernes 26 de noviembre de 2010, a sus 42 años de edad a causa del cáncer que la aquejaba. Sin embargo, su luche sirvió de ejemplo para todos aquellos que la seguían en «Mañaneras», programa de televisión en el cual no solamente aportaba sus conocimiento de las leyes sino que también su alegría.

Recordemos que tras tomar conocimiento de su enfermedad, la abogada tomó la determinación de afrontar la vida con una sonrisa y su única preocupación fue buscar la mejor forma de decirle esta triste noticia a sus hijos y a sus amigos.

Tras dar a conocer esta información públicamente, la letrada recibió una gran cantidad de apoyo mediante las distintas redes sociales. Incluso en Facebook se creó un grupo llamado «Fuerza Merlina» en el cual los cibernautas dejaron mensajes expresando el gran amor que ella despertaba en su lucha por la vida.

Video del adiós a Merlina Licht en «Mañaneras»: