¿Carlos Tévez engañó a Brenda Asnicar con Claudia Ciardone?

26 de noviembre de 2010, 6:03pm | Por Mauro

Claudia Ciardone afirma que Carlos Tevez engañó a Brenda Asnicar con ella durante el Mundial Sudafrica 2010.

Estos últimos días una bomba estalló en “Intrusos en el Espectáculo” cuando Jorge Rial emitió una comunicación telefónica en la cual se escucha a Claudia Ciardone hablando con una parapsicóloga llamada Mary. Debido a que no se decía el nombre de la persona a la cual la ex “Gran Hermano” quería conquistar, el conductor afirmó que era Ricardo Fort. Sin embargo, ayer la blonda afirmó que dicha conversación era para que la ayude con la relación que tenía con Carlos Tévez mientras él estaba con Brenda Asnicar.

Claudia Ciardone se encuentra viviendo un apasionado romance con Ricardo Fort, del cual muchos dudan ya que piensan que la ex hermanita se encuentra junto al empresario chocolatero por simple interés económico. Pero, según afirmó “la pitonisa” Mary, la llegada de la ex conejita Playboy al “Mundo Fort” se produjo por medio de un hechizo de amor que ella habría realizado.

Luego de que los “Intrusos” muestren ayer las fotos de Jésica Cirio y Erika Mitdank que habría llevado a la parapsicóloga de Tucumán, la modelo llamó ayer por teléfono a Jorge Rial para desmentir dicha información afirmando: “En ese momento que yo fui a verla, yo estaba con otra persona. Yo estaba saliendo con Carlos Tévez”.

De esta manera, la blonda generó un gran escándalo dado que contó que estaba de novia con el futbolista del Manchester City mientras él estaba saliendo con Brenda Asnicar durante el Mundial Sudáfrica 2010.

Indignada con las declaraciones de Claudia Ciardone, Mary estuvo el día de hoy en el programa de América TV para aclarar que el pedido de la modelo había sido estar junto a Ricardo Fort, cosa que consiguió. Además, la parapsicóloga contó que recibió la visita de la ex participante de “Gran Hermano” en tres oportunidades y destacó que jamás la hubiera ayudado a estar con Carlitos Tévez porque tiene dos hijos.

2 opiniones de “¿Carlos Tévez engañó a Brenda Asnicar con Claudia Ciardone?

  1. la reina del pop

    brenda tenias que aver dejado ha tevez ase muvho tiempo y vete con bruno aseis muy buena pareja y cuando me entere que estabas con teves me puse la mano en la cabeza te quiero bren………

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *