Video de Federico Luppi criticando a Susana y a Mirtha Legrand

Video de Federico Luppi criticando a Mirtha Legrand y a Susana Gimenez en el programa uruguayo Consentidas.

Extremista

Esta semana, se generó un gran escándalo en la farándula local por una entrevista que Federico Luppi brindó a al programa «Consentidas» que se emite por la televisión uruguaya. En dicha charla que formó parte de la sección titulada «redacción», el actor no dudó en disparar contra Susana Giménez y Mirtha Legrand, quienes se mostraron muy sorprendidas por dichas declaraciones. Obviamente, este video se encuentra recibiendo muchas reproducciones en Youtube.

Federico Luppi sorprendió a las conductoras de «Consentidas» cuando preguntó «¿Puedo ser grosero?» al ver que la producción del programa le mostraba una foto de Susana Giménez, quien él afirmó que «caga por la boca». Además, el protagonista de «El laberinto del fauno» también dijo lo que pensaba sobre Mirtha Legrand, a quien tildó «Gorilaza Derechona» y destacó que, a su entender, tiene un alma realmente pobre.

Como no podía ser de otra manera, el video de Luppi fue subido a YouTube y no tardó en cruzar el Río de la Plata para impactar en los medios de comunicación argentinos.

Tras escuchar estas palabras, Susana habló con «Intrusos 10 Años» y comentó que Federico estará pasando por un momento malo. «Por ahí no está bien. Yo no tengo nada que decir porque es un gran actor pero para mi no está bien», opinó la diva de los teléfonos.

Por su parte, la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» también se mostró sorprendida por estas declaraciones del artista y contó que, tras lo ocurrido, Julia Zenko y Marilina Ross se bajaron de los almuerzos, cosa que le ha dolido enormemente.

Por otro lado, tras estas declaraciones, Jorge Rial habló telefónicamente con Haydée Padilla en el Día Internacional contra la Violencia de Genero y ella contó que Federico Luppi la golpeaba.

Video de Federico Luppi criticando a Susana Giménez y Mirtha Legrand:

5 comentarios en “Video de Federico Luppi criticando a Susana y a Mirtha Legrand”

  1. Me encanta Luppi; la Legrand me parece una mujer frívola y de mal genio; en cuanto a Susana, ella me cae bien, aunque me parece un ser con unos cuantos periódicos de atraso:=))
    El problema es cuanto la gente se monta en la nube del divismo y se cree la gran cosa, sólo porque aparece en televisión.
    Pues, que se baje todo el mundo de la nube, porque al morir, todos nos volvemos polvo, sin importar nuestra clase o status terrenal.
    Jorge Rial…¡un #@&%#$!!
    Hace ese burdo programa como si estuviera hablando de la crisis energética mundial..por Dios ¡qué patético!
    La verdad, verdad, la gente del mundo artístico argentino es muy, pero muy superficial. La mayoría de las mujeres operadas; todas rubias, con estenciones, y cero materia gris…con excepciones también.
    ¡Pura basura!

  2. A LUPO LO CONOCIA DESDE LA PANTALLA Y DISFRUTE MUCHAS VECES DE SUS PELICULAS, ALGO QUE DEBEMOS ACEPTAR ES QUE ES UN MUY BUIEN ACTOR PERO SU IMAGEN SE ME VINO ABAJO CON ESAS DECLARACIONES TAN BURDAS, UNA ACTROR DE SU ESTIRPE NO DEBERIA HABER DICHO LO QUE DIJO A DOS GRANDES DE LA TV.

  3. ESTIMADO LUPPI (HASTA HOY) RECORDÀ TU PELICULA : LAS VENGANZAS DE BETO SANCHEZ CON PEPE SORIANO, CUANDO SE MOSTRÒ MUCHAS FALENCIAS DEL PAMI Y DEL ESTADO Y PEPE TE HIZO SACAR TODAS TUS ROPAS , TE ABANDONÒ DESNUDO EN LA RUTA (HACÌA DE CUÑADO TUYO) Y ANTES DE DEJARTE EN PELOTAS Y LLEVARSE TU TORINO AZUL , TE DIJO : Y AHORA QUE SOS??? SIN LAS PILCHAS?? UN TIPO EN PELOTAS COMO YO,, PORQUE LE PASABAS TU GUITA POR LA CARA PORQUE HACÌA DE POBRE TIPO DESGRACIADO QUE SE PUSO LOCO CUANDO NO LLEGÒ LA AMBULANCIA DEL PAMI Y SE MURIÒ SU VIEJA EN SUS BRAZOS Y ALLÌ SE DESATÒ SU FURIA CONTRA TODOS LOS DE ARRIBA, DE ÈSA ÈPOCA LO SIENTO TE APRECIABA!!! MAS BIEN NI BIEN TE GANÈS UNA JUBILACIÒN CON KKKK ARREGLATE LOS DIENTES Y ANDÀ AL PSIQUIATRA ADIÒS , Y APURATE A VER SI NO LLEGÀS ABUELO!!!!!! ( OTRA PELI TUYA)

  4. LUPPI GENIO!! ALGUNA VEZ ALGUIEN LE TENIA QUE DECIR ESTAS COSAS EN LA CARA Y LA QUE SE DEPRIME Y SE VA A MIAMI.

Los comentarios están cerrados.