Gimnasia vs Godoy Cruz por Fox Sports

Gimnasia y Esgrima La Plata vs Godoy Cruz de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2010 Argentina lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata recibe al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el Juan Carmelo Zerillo este viernes 26 de noviembre continuando con el Fixture de la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 19:10 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, Gimnasia y Esgrima de La Plata, que cuenta con Pablo Morant como entrenador, empató 0 a 0 con Banfield y con Vélez Sarsfield en la Primera A de Argentina. Luego de jugar con Godoy Cruz de Mendoza, se enfrentará a Racing Club y All Boys.

Por su parte, Godoy Cruz, cuyo Director Técnico es Omar Asad, perdió 2 a 1 con Quilmes y le ganó 2 a 1 a Banfield. Luego de jugar con Gimnasia y Esgrima de La Plata, se enfrentará a Vélez Sarsfield y Racing Club en el Torneo Apertura 2010.

Recordemos que el partido Gimnasia y Esgrima vs Godoy Cruz del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2010 de Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata vs Godoy Cruz se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.