Abigail Pereira vs Mónica Farro

Esta noche, dos uruguayas se enfrentaron en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008. Esto ocurrió cuando Mónica Farro y Nicolás Scillama salieron tras el decorado del estudio mayor de Ideas del Sur y se encontraron con que Abigail Pereira se encontraba en la tribuna. Ambas blandas no dudaron en expresar sus […]

Extremista

Abigail Pereira vs Mónica Farro en Extremista.comEsta noche, dos uruguayas se enfrentaron en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008. Esto ocurrió cuando Mónica Farro y Nicolás Scillama salieron tras el decorado del estudio mayor de Ideas del Sur y se encontraron con que Abigail Pereira se encontraba en la tribuna. Ambas blandas no dudaron en expresar sus diferencias ante las cámaras de Canal Trece.

«La señora tuvo palabras infelices o muy raras para conmigo», expresó esta noche Abigail Pereira haciendo referencia a su compatriota, Mónica Farro. La respuesta de la chica Sofovich fue: «Si los uruguayos vienen de Uruguay a apoyar a los uruguayos esta muy bien pero si vienen a otra cosa me parece muy mal» y agregó: «Esa mala onda no creo que sea muy buena».

«Me ninguneó como que no me conocía desde Uruguay siendo que desde tu programa Marcelo tuve la suerte que me conozcan. Aparte la señora trabajó conmigo pero no me conoce», contó Abigail. «Vos estas acostumbrada a esto, porque tu carta de presentación tanto en Argentina como en Uruguay es un escándalo», agregó recordando los enfrentamientos que Mónica tuvo con Nazarena Vélez y Claudia Fernández.

«Yo respeto muchísimo, porque yo estuve en ese lugar el de soñadora y respeto muchísimo el lugar de los soñadores y el de los sueños. Mónica vos tendrías que hacer eso», dijo Pereira dando a entender claramente que en el caso de Farro no ocurre lo mismo.