Video en YouTube.com de los goles de América 1 – Santos Laguna 2

America ganó 2 a 1 a Santos Laguna en el Torneo Apertura Mexico 2010 con goles de Carlos Darwin Quintero, Ángel Reyna Martinez y Cristian Benitez.

Extremista

El día de ayer, jueves 25 de noviembre, se disputaron las semifinales del Torneo Apertura 2010 de México. En dicha ronda se jugó América vs Santos Laguna en el Estadio Azteca. A lo largo del partido de fútbol de ida que tuvo como árbitro a Jaime Herrera Garduño, el equipo dirigido por el entrenador argentino Rubén Omar Romano ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Carlos Darwin Quintero, Ángel Reyna Martínez y Cristian Benitez, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación del Club de Fútbol América estuvo compuesta por Francisco Guillermo Ochoa, Juan Valenzuela, Miguel Layun, Oscar Rojas Castilla, Patricio Treviño Tripp, Angel Reyna Martinez, Daniel Montenegro, Rosinei, Pavel Pardo, Vicente Sánchez y Vicente Vuoso.

Por otro lado, el Club Santos Laguna salió a la cancha con Oswaldo Sánchez, José Antonio Olvera, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, Jonathan Laserda, Juan Rodríguez, Carlos Morales, Fernando Arce, José Cárdenas, Carlos Darwin Quintero y Cristian Benitez.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto a los 9 minutos con un gol de Quintero. Luego, el equipo local consiguió el empate de la mano de Martínez a los 19 minutos pero a los 89′ Benítez logró anotar el gol de la victoria.

De esta manera, los Laguneros perfilan a ganarse su lugar dentro de la gran final del Torneo Apertura 2010 de México.

Video de los goles de Carlos Darwin Quintero, Ángel Reyna Martinez y Cristian Benitez en Club América 1 – Santos Laguna 2:

1 comentario en “Video en YouTube.com de los goles de América 1 – Santos Laguna 2”

  1. ME DA MUUUUUCHIIIIIIIIIIIISISISISIMOOOOO GUSTO HAYA PERDIDO EL AMERICA JA JA JA JA JA JA JA Y MAS QUE LE HAYAN GANADO EN SU ESTADIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los comentarios están cerrados.