Aquadance de La Mole Moli en Bailando 2010

26 de noviembre de 2010, 1:03pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Fabio La Mole Moli y Mariana Conci hicieron el Aqua Dance en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 37 puntos la performance.

El día de ayer, Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2010 para realizar la performance del Aqua Dance. El boxeador y la bailarina sorprendieron al jurado de ShowMatch, por lo que la pareja obtuvo 37 puntos. Marcelo Tinelli le pidió al cordobés que repitiera el truco en el que se tira de cabeza a en una de las pequeñas piletas semicirculares.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Fabio Moli y Mariana en el Aquadance.

Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci: 10+?+7+10+10 = 37+?.

Graciela Alfano: Destacó la valentía de La Mole Moli para hacer lo que hizo por el tamaño de su cuerpo. Destacó el trabajo de Mariana Conci como siempre y elogió que el boxeador se “aputazó”. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: Felicitó a la pareja porque le gustó mucho lo que hicieron. Destacó la evolución de Fabio La Mole Moli. (voto secreto).

Aníbal Pachano: Elogió al coach por como utilizó a Fabio La Mole Moli que es muy corpulento y pudo manejar los tiempos musicales. La nota fue un 7.

Reina Reech: Elogió la destreza de Mariana Conci y a La Mole que se convirtió en un gran partenaire. Votó por la evolución del boxeador. La nota fue un 10.

Moria Casán: Cree que este triunvirato funciona muy bien porque la performance fue hipnótica. Considera que en cada gala pelea en la vida como en el ring. consideró que Marianita Conci estuvo perfecta y Fabio fue King Kong metido en una bañera. La nota fue un 10.

Se bañó el boxeador#Fabio La Mole Moli y Mariana Conci hicieron el Aqua Dance en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 37 puntos la performance.

5 opiniones de “Aquadance de La Mole Moli en Bailando 2010

  1. kike

    FABIO EN EL CLUB JUNIORS CON MI HIJO TE IBAMOS A VER BOXEAR Y LOS DOS AGARRADOS DE LA MANO , SALTANDO Y GRITANDO ,, PEGUE Y PEGUE Y PEGUE MOLI PEGUE,,MIENTRAS EXPLOTABA EL ESTADIO CUANDO TE LEVANTABAN LA MANO,AHORA EN MADRID CADA VEZ QUE TE VEMOS CON TINELLI (OTRO AVISPAO) SEGUIMOS CANTANDO ,,PEGUE Y PEGUE Y PEGUE MOLI PEGUE,,lastima que casan no pueda ser tu contrincante

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *