Video de Moria Casán sin peluca en ShowMatch en Eltrecetv.com.ar

El video de Moria Casan sin peluca en Showmatch es muy visto en Youtube.com y en Eltrecetv.com.ar.

Extremista

Tal como José María Listorti y Denise Dumas lo habían adelantado en «Este es el Show«, el cierre de «ShowMatch» de anoche fue imperdible dado que Moria Casán siguió los pasos de Graciela Alfano, quien el martes pasado se dio un zambullón en una de las tres piletas del Acqua Dance, y perdió su peluca. El video de este divertido momento ya puede ser disfrutado en Youtube.com y en Eltrecetv.com.ar, portal perteneciente a Canal Trece.

Moria Casán no tuvo miedo a que el agua quite su maquillaje ni la despeine por lo que no dudó en expresarle a Marcelo Tinelli su deseo de ingresar a uno de los piletones del Aqua Dance, disciplina que ella realizó en show de revista. es por esta razón que la morocha se sumergió pocos minutos antes de que finalice el programa de anoche de «ShowMatch».

Lo que la morocha no tuvo en cuenta es el agua podía llegar a sacarle su peluca, cosa que ocurrió. Sin embargo, esto no impidió que Casán, ya sin peluca, se divierta en la pileta con una gran sonrisa mientras Tinelli daba cierre a la emisión.

Si bien la página oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar) es el portal que cuenta con exclusividad para los contenido de dicha señal, en www.YouTube.com también se puede encontrar este divertido video de Moria sin peluca.

Video de Moria Casan sin peluca en ShowMatch:

3 comentarios en “Video de Moria Casán sin peluca en ShowMatch en Eltrecetv.com.ar”

  1. TODAS ESTAS MUJERES SON
    UNA MANGA DE SIN VERGUENZAS
    Y ENCIMA SON UNA MANGA DE…

    !LOS QUIERE NAZARENA

  2. No entiendo porque a Grace Alfano, que es la mejor de la mejor del jurado no la respetan principalmente los conductores de programas como Iudica o Listorti que al lado de ella son un cuatro de copas.No tienen humor inteligente porque Grace si tiene pero al menos tendrian que haber leido unos tres libros en su vida…aprendan que ademas de belleza hay una gran persona inteligente… y Moria sigue ridicula, pero dio un giro gracioso pero que no ataque a Grace que se parece a la s hermanitas mal humoradas…. bs.

  3. Que deje de hacer el ridículo!!!!!!!!! Ya se le pasó el cuarto de hora, que alguien le avise por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.