Juana Repetto en Patito Feo

Esta segunda temporada de Patito Feo, la tira infanto juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, comenzó con nuevos personajes y muchas sorpresas, una de ellas es la actuación de invitados especiales. La semana que viene, Juana Repetto comenzará a grabar su participación especial en la serie que no solo es un éxito […]

Extremista

Juana Repetto en Extremista.comEsta segunda temporada de Patito Feo, la tira infanto juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, comenzó con nuevos personajes y muchas sorpresas, una de ellas es la actuación de invitados especiales. La semana que viene, Juana Repetto comenzará a grabar su participación especial en la serie que no solo es un éxito en la pantalla de la televisión argentina sino que también en la de varios países del mundo.

Juana Repetto interpretará a Asia en Patito Feo. A pesar de ser más grande que sus compañeras, este nuevo personaje ingresa al colegio que esta repleto de Divinas y Populares y en un principio entabla una amistad con Tamara (Eva Quatrocci), quien pertenece al grupo liderado por Patito (Laura Esquivel), pero luego revolucionará la historia con su estilo dark.

Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.

Comprar artículos de Patito Feo