Aqua Dance de Mónica Farro en Bailando por un Sueño 2010

Monica Farro (por Paula Chaves) y Alejandro Gallego bailaron el Aqua Dance de Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con solo 25 puntos.

Extremista

Como Paula Chaves estuvo lesionada con la mano enyesada, no pudo ensayar el Aqua Dance de ShowMatch, por lo que anoche, Alejandro Gallego bailó junto a Mónica Farro. Luego de realizar la performance, el Jurado de Bailando 2010 calificó con 25 puntos, dado que si bien la pareja manejó una gran estética, tuvieron algunos accidentes que opacaron la disciplina.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Mónica (por Paula Chaves) y Alejandro Gallego en su última performance.

Mónica Farro y Alejandro Gallego: 8+?+5+6+6 = 25+?.

Graciela Alfano: Volvió a felicitar a la producción por la sensación que transmite el Aqua Dance. Elogió la competitividad de la pareja. Más allá de la excelencia vio algunas dificultades quizás por la altura de Alejandro Gallego, que se resbaló con el piso de la pileta en uno de los trucos. De todas maneras consideró que la imagen final fue muy bonita. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Elogió la excelencia de la pareja, pero consideró que tuvieron muy mala suerte en esta coreografía que era muy buena. (voto secreto).

Aníbal Pachano: Elogió la belleza de Mónica Farro y la consideró la reencarnación de Nélida Lobato. Señaló que los nervios jugaron en contra pero pudieron seguir la coreografía. Cree que tienen resto para mejorar. La nota fue un 5.

Reina Reech: Destacó que la Farro fue la que tuvo el voltaje más sensual de todas las performances hasta ahora. Vio cara de bronca cuando no lograron hacer correctamente el truco que salía bien. La nota fue un 6.

Moria Casán: Elogió la sensualidad y la técnica de Mónica Farro. Destacó la estética clásica que logró la vedette. Vio que el primer chapuzón los descolocó y notó que se tuvo que acomodar el tapón de la nariz. La nota fue un 6.