Jorge Rial firmó contrato con Telefe para Gran Hermano 2011

Jorge Rial firmó contrato con Telefe y Endemol Argentina para conducir Gran Hermano 2011.

Extremista

El día de ayer, minutos antes de que de inicio «Intrusos en el espectáculo«, Santiago del Moro dialogó en los pasillos de América TV con Jorge Rial para «Infama». A lo largo de la charla, el periodista y conductor contó que acababa de firmar contrato con Telefe y Endemol Argentina para tener a su cargo la conducción de cada una de las galas de «Gran Hermano 2011«, la sexta edición del reality show más famoso de nuestro país.

Jorge Rila contó que ayer finalmente consiguió la autorización de América 2 para ser conductor de «Gran Hermano 2011«, exitoso programa que comenzará muy pronto por la pantalla de Telefe con una serie de sorpresas que hasta el momento no han sido reveladas por sus realizadores.

«Voy a divertirme y voy a recuperar un programa que me hizo muy feliz durante una temporada», afirmó el «Intruso» a Santiago del Moro dando por confirmada su participación en GH2011 y resaltó que está con mucha expectativa y con muchas ganas de empezar el programa.

Por otro lado, Rial aprovechó el momento para agradecer a su señal por el permiso y a Telefe por haberlo convocado nuevamente. Además, el conductor resaltó la importancia que tiene para él que el canal de las pelotas lo haya ido a buscar a América TV para este proyecto.

Para finalizar, Jorge Rial no brindó detalles sobre «Gran Hermano 2011» aunque adelantó que será muy fuerte, a lo cual Santiago del Moro acotó que se habla que uno de los participantes podría ser travesti.

Recordemos que Telefe continúa con los castings para GH2011. Este fin de semana se realizarán los mismos en Córdoba, Rosario y Salta.