El rap de Cristina Kirchner hace furor en los videos de YouTube.com

El rap de Cristina Kirchner hace furor en el portal de videos YouTube. Además, el remix es compartido en Facebook y Twitter.

Extremista

No cabe ninguna dudas que el ingenio no tiene fronteras y un claro ejemplo de ello es lo que un usuario de YouTube.com hizo tras ver el primer discurso que la mandataria argentina subió al canal oficial de Casa Rosada en dicho portal. Alentado por un amigo, el cibernauta no tuvo mejor idea que repetir una y otra vez partes de dicho video para hacer «El Rap de Cristina Kirchner«, un divertido tema en el cual se ve a la Presidenta mover sus manos al mejor estilo Eminem.

El video del rap de Cristina Fernández de Kirchner se trata de nada más y nada menos que un remix que, según su creador reveló durante una entrevista a un reconocido diario argentino, tiene como base un tema de Orlando Cachaito López, el bajista de Buena Vista Social Club.

Obviamente, esta canción de la presidenta se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube y, como suele ocurrir hoy en día, su salto a las redes sociales no tardó en llegar dado que miles de usuarios de Facebook y Twitter comparten el mismo en sus perfiles.

Por el momento, la mandataria no ha emitido declaraciones sobre el mismo por lo que no se sabe la forma en la cual recibió que sus movimientos «raperos» sean editados por un cibernauta, quien confesó a La Nación que en ese momento debería de haber estado estudiando.

Recordemos que en otra oportunidad cuando se hizo humor con su figura, Cristina Kirchner sólo mostró inconformidad por el casado que Martín Bossi, humorista que la imitaba la casa de «Gran Cuñado», usaba. Por lo menos, la presidenta no tendrá este problema en esta ocasión.

Cabe destacar que el rap de Cristian se puede bajar en formato MP3 por medio de Mediafire. De esta manera, todos los interesados pueden reproducir una y otra vez el tema tanto en sus computadoras como en sus teléfonos celulares.

Video del rap de Cristina Kirchner que causa furor en YouTube: