«En la cama» por el mundo

Gerardo Romano, Viviana Saccone, Mónica Ayos y Walter Quiroz protagonizan En la cama en el Multiteatro de Buenos Aires. Dado el gran éxito en taquillas de la pieza teatral de José María Muscari y de haber recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, esta obra recorrerá los escenarios de otros diez países para […]

Extremista

En la cama en Extremista.comGerardo Romano, Viviana Saccone, Mónica Ayos y Walter Quiroz protagonizan En la cama en el Multiteatro de Buenos Aires. Dado el gran éxito en taquillas de la pieza teatral de José María Muscari y de haber recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, esta obra recorrerá los escenarios de otros diez países para así continuar recibiendo los aplausos del público y mostrando una vez más la excelencia del producto.

Los derechos de En la cama fueron vendidos a España, México, Italia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Panamá, Estados Unidos y Costa Rica. En coproducción con Javier Faroni, la obra teatral será presentada en dichos países con un elenco de actores propios y provocará un fenómeno que hacía muchos años que no se daba con una obra argentina.

La obra teatral cuenta la historia de dos parejas, quienes de una manera desprejuiciada, divertida, irónica, feroz y dolorosa muestran a su audiencia sus vínculos y conflictos sobre y alrededor de una única cama de sabanas desordenadas.

Comprar camas