Video en YouTube de los goles de Independiente 2 – Liga de Quito 1

Independiente ganó 2 a 1 a Liga de Quito en la Copa Sudamericana 2010 con goles de Facundo Parra, Hernan Fredes y Juan Salgueiro.

Extremista

Ayer, jueves 25 de noviembre, se jugó la última semifinal Independiente vs Liga de Quito en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. En el largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Enrique Osses, el equipo argentino dirigido por Antonio Mohamed ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Facundo Parra, Hernan Fredes y Juan Salgueiro, los cuales se pueden ver en el portal de videos Youtube. De esta manera, El Rojo clasificó para la final de la Copa Sudamericana 2010.

La formación del Club Atlético Independiente estuvo compuesta por Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Nicolás Cabrera, Lucas Mareque, Hernan Fredes, Roberto Battión, Néstor Silvera, Facundo Parra y Martín Gomez.

Por otro lado, Liga Deportiva Universitaria de Quito salió a la cancha con José Cevallos, Ulises De La Cruz, Jorge Guagua, Néicer Reasco Yano, Norberto Araujo, Patricio Urrutia, William Araujo, Diego Calderón, Gonzalo Chila Palma, Juan Salgueiro y Hernán Barcos.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto a los 26 minutos con un gol de Parra. Además, el equipo local logró un segundo tanto de la mano de Fredes a los 45 minutos. Los visitantes ecuatorianos sólo consiguieron una notación, la de Salgueiro a los 45′, y quedaron a un paso de la gran final.

Recordemos que en el partido de ida, La U se había impuesto al Rojo por 1 a 0. es por ello que, con este resultado de 2 a 1, el equipo argentino clasificó para la final de la Copa Sudamericana 2010.

Video de los goles de Facundo Parra, Hernan Fredes y Juan Salgueiro en Independiente 2 – Liga de Quito 1:

2 comentarios en “Video en YouTube de los goles de Independiente 2 – Liga de Quito 1”

Los comentarios están cerrados.