Valeria Lynch en «Incomparable»

Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti protagonizan Incomparable en la calle Corrientes pero tanto la vedette como el humorista hicieron público que no volverán a estar juntos una vez que finalice esta temporada de invierno. Es por ello que el productor convocó a una nueva figura para que lo acompañe en su cartelera, la elegida […]

Extremista

Valeria Lynch en Extremista.comCarmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti protagonizan Incomparable en la calle Corrientes pero tanto la vedette como el humorista hicieron público que no volverán a estar juntos una vez que finalice esta temporada de invierno. Es por ello que el productor convocó a una nueva figura para que lo acompañe en su cartelera, la elegida no es otra que Valeria Lynch.

Durante la temporada de verano salieron a la luz las diferencias que existen entre Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri. Si bien en un principio esta disputa tenía como centro a Celina Rucci, los artistas fueron marcando más y más sus diferencias hasta tal punto de que decidieron buscar nuevos rumbos una vez que se cumpla su contrato.

Por estos días, el humorista y productor pensó en Valeria Lynch para que ocupe el lugar que actualmente tiene la jurado de Bailando por un Sueño 2008. La cantante se reunirá próximamente con el empresario y Reina Reech para así llegar a un acuerdo.

Comprar artículos de Valeria Lynch

Fuente: PrimiciasYa.com