América vs Santos Laguna por Galavision

Club America vs Santos Laguna de la Semifinal del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo Canal Galavision. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club América recibe al Club Santos Laguna en el Estadio Azteca este jueves 25 de noviembre continuando con el Fixture de las primeras semifinales del Torneo Apertura 2010 de México. El partido de fútbol comienzó a las 22:00 horas de Argentina (19:00 horario mexicano). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Galavision y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Club América, que cuenta con Manuel Lapuente como entrenador, Empató 0 a 0 con San Luis como visitante y le ganó 4 a 1 como local en la Primera División de México. Luego de jugar la primera semifinal con el Santos Laguna, volverá a enfrentarse en la segunda semifinal.

Por su parte, el Club Santos Laguna, cuyo Director Técnico es el argentino Rubén Omar Romano, Empató 1 a 1 como visitante y le ganó 1 a 0 al Chiapas en la Liga de México. Luego de jugar con el América, volverá a jugar con este en la segunda semifinal del Torneo Apertura 2010 Mexicano.

Recordemos que el partido América vs Santos Laguna del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo Galavisión.  Por internet a través de Justin.TV.