Britney/Brittany, capítulo de Glee con Britney Spears en Canal Fox

25 de noviembre de 2010, 9:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Canal Fox emitirá Britney/Brittany, capitulo de Glee en el que Britney Spears hace un cameo.

La semana pasada ha comenzado la segunda temporada de la serie musical más exitosa de la televisión. Luego del debut, Canal Fox emitirá el día de hoy, jueves 25 de noviembre de 2010, en el horario de las 22 horas para toda Latinoamérica el segundo capítulo de “Glee” titulado “Britney/Brittany“, el cual se encuentra inspirado nada más y nada menos que en la carrera y en la vida personal de Britney Spears.

Britney Spears llega a la pantalla de Canal Fox Latinoamérica con el segundo episodio de la segunda temporada de “Glee”. Allí, la Princesa del Pop realiza un cameo en el cual comparte algunas escenas con los personajes principales de la tira televisiva, especialmente con Heather Morris (Brittany Pierce en la serie) que protagoniza el capítulo.

El estreno de este tan esperado episodio en Estados Unidos hizo que el rating de “Glee” tenga un gran crecimiento, incluso respecto al debut de la nueva temporada. Es por ello que no se descarta que en un futuro se pueda ver nuevamente a la intérprete de “Toxic” moviendo sus sensuales curvas en la serie de TV.

La trama de “Britney / Brittany” se entremezcla con la realidad dado que se centra en que el director del club Nuevas Direcciones, Will Schuester, no desea que los temas de la blonda suenen en su coro dado que ella no es un modelo a seguir para los estudiantes. Esto es algo muy similar a lo que había ocurrido en la vida real de los actores ya que Matthew Morrison, quien da vida en la ficción al profesor de español que vía a los jóvenes por los caminos de la música, expresó en una entrevista que no le gustaría que se le rinda tributo a Britney Spears.

Cabe destacar que este es el segundo capítulo íntegramente inspirado en una artista. La primera en ser homenajeados por los creadores de la ficción fue Madonna, quien se mostró muy entusiasmada con realizar una secuela del mismo.

Recordemos que el episodio de Britney Spears en “Glee” se emitirá hoy por Canal Fox en inglés con subtítulos en español y mañana se lo podrá ver doblado con audio en español latino.

7 opiniones de “Britney/Brittany, capítulo de Glee con Britney Spears en Canal Fox

  1. Facu

    El rave, Lady Gaga nunca fue tributada.. Se cantaron canciones de ella como se cantan de todos los artistas del momento, pero nunca fue tributada..

    Responder
  2. Facu

    Fue el capitulo de Glee con mayor rating en la historia de la serie.. Eso es para destacar.. Britney sigue siendo incalcanzable para las demás, a pesar de los problemas que la afectaron y pudo superar!

    Responder
  3. Tincho

    Me lo perdió al capítulo… espero verlo en alguna repetición de Glee.

    El Rave, el episodio de Lady Gaga no es un tributo, sólo cantan dos canciones de ella. Los capítulos de Madonna y Britney Spears son sólo con sus temas.

    Responder
  4. el rave

    en el texto referente al tributo de britney spears, madonna fue la primera y lady gaga fue la segunda en ser tributada, por lo que seria el tercer caso de un artista al que se le rinde tributo.-

    Responder
  5. Leia

    Me pareció muy bueno el capítulo. Brittany lo interpetó mejor que Rachel.
    Me gustó ver a Britney Spears cómo maestra, se ve que los años (y la fiesta) ya le están cobrando la factura, pero a la vez no pude evitar sentir nostalgia de aquellos primeros años que la hiceron tan popular…pobre chica qué vida tan agitada, cuantos la han juzgado pero ¿cuántos la han ayudado?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *