Video prohibido de Jazmín De Grazia

25 de noviembre de 2010, 5:42pm | Por Alma

El ex novio de Jazmin De Grazia la estaría amenazando con sacar a la luz videos prohibidos teniendo relaciones sexuales mientras estaban en pareja. La información fue dada en Intrusos 10 años.

Hace Instantes en “Intrusos en el Espectáculo“, Jorge Rial anunció que la modelo y conductora Jazmín de Grazia estaría siendo amenazada por su ex novio con sacar a la luz videos privados que habrían filmado mientras la pasión y el amor eran parte de sus vidas. El conductor del programa de América 2 comentó que en el último número de Revista Paparazzi hay más información del tema y aconsejó a los famosos a no participar de videos porno caseros porque luego pueden aparecer en sitios de internet como Taringa.net o www.Poringa.net.

La modelo argentina Jazmín De Grazia se hizo conocida por ser una de las 3 finalistas del Concurso SuperM 20-02. Luego trabajó como conductora de ciclos televisivos como “Princesas” donde compartió cámara con su colega Paula Cháves. Tras su debut en la pantalla chicla le siguieron trabajos en FTV, MTV, Fox y Fox Sports.

Hace Instantes, Jorge Rial anunció que Jazmín De Grazia estaba recibiendo amenazas de su ex novio asegurando que haría circular en internet videos prohibidos en los que se los puede ver teniendo sexo mientras eran pareja.

Como siempre, Jorge Rial en Intrusos 10 años, recomendó a los famosos que no se filmen teniendo sexo, dado que en el caso de que la pareja termine, estos pueden ser un arma de destrucción.

¿Se filtrará el video prohibido de Jazmín de Grazia en sitios de internet como Taringa.net o Poringa.net?

3 opiniones de “Video prohibido de Jazmín De Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *