Independiente compite con Liga de Quito por la Copa Sudamericana

Independiente compite con Liga de Quito el día de hoy por un lugar en la final de la Copa Sudamericana 2010.

Extremista

Luego de haber sido derrotado en el partido de fútbol de ida de las semifinales que tuvo como resultado 3 a 2, el Club Atlético Independiente se enfrenta el día de hoy, en el horario de las 21:30 horas, a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la ciudad de Avellaneda. Para poder asegurarse su pase a la final de la Copa Sudamericana 2010, El Rojo deberá imponerse ante sus rivales ecuatorianos por un punto arriba.

Independiente vs Liga de Quito se disputará el día de hoy, jueves 25 de noviembre de 2010, en suelo argentino. El árbitro que se encargará de mirar atentamente cada una de las jugadas de los equipos será el chileno Enrique Osses.

Debido a la expectativa que este enfrentamiento deportivo generó en los hinchas del Rojo, las entradas para el encuentro se agotaron en apenas 48 horas desde que se pusieron a la venta. Además, la gran demanda llevó a las autoridades del club a habilitar para sus simpatizantes la tribuna Alta Sur del estadio Libertadores de América, la cual generalmente se encuentra disponible para los visitantes.

Cabe destacar que los jugadores de Independiente lucirán la camiseta de locales en su estadio después de la suspensión por una jornada que sufrieron por la agresión al aquero de Defensor Sporting de Uruguay en el enfrentamiento en el cual ganaron por 4 a 2 en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2010. Esto había llevado al equipo a tener que enfrentarse a Deportes Tolima de Colombia en los cuartos de final en la cancha de Racing, en la cual empataron sin goles.