Dave Ismay, en bancarrota por mal diagnóstico médico

Cuando le pronosticaron tres meses de vida a Dave Ismay, el actor inglés gastó todo su dinero en sueños y caprichos. Luego le informaron que el diagnóstico era erróneo y ahora tiene dificultades financieras.

Extremista

A Dave Ismay le habían diagnosticado una cirrosis hepática irrecuperable, y los médicos le dieron una sobrevida de solo tres meses. Por tal motivo, el actor cómico inglés decidió dilapidar sus ahorros en cumplir costosos sueños y hacer regalos a sus seres queridos. Sin embargo, 10 semanas después, los profesionales le informaron que se equivocaron, y ahora tiene problemas financieros para pagar los costosos tratamientos que necesita.

Cuando le informaron que solo le quedaban tres meses de vida por una terrible afección hepática incurable, hizo una lista de deseos y gastó todo su dinero en cumplir sueños.

Entre otras cosas, Dave Ismay se compró un Mercedes Benz de 30.000 libras, alquilar un campo de golf y llevar a su nieto a Villa Park.

Sin embargo 10 semanas después, el cuerpo médico le informó que el diagnóstico fue erróneo y que no iba a morir. Como gastó gran parte de sus ahorros en cumplir sueños y caprichos, ahora tiene problemas financieros para afrontar el gasto para tratar su enfermedad hereditaria denominada hemocromatosis, en la cual hay problemas en el metabolismo del hierro provocando un cúmulo incorrecto y excesivo de esta sustancia en los órganos.