Video en Youtube.com del automovilista que grabó su propia muerte

Un conductor filmó con su teléfono celular su propia muerte al ingresar a una tormenta de tierra en la autopista Rosario Cordoba. Las imágenes se pueden ver en el portal de Videos Youtube.com.

Extremista

El 23 de octubre de 2009 ocurrió un trágico accidente en la autopista Rosario – Córdoba por una tormenta de tierra en la que murieron 13 personas y 12 resultaron heridas. El día de hoy salió a la luz de los medios una grabación que realizó un automovilista momentos antes de su muerte. En las imágenes subidas al portal de videos Youtube.com se puede apreciar como ingresa a la nube de polvo y enviste a un vehículo que estaba detenido.

Un automovilista transitaba por la autopista Rosario – Córdoba a la altura de Toledo, y filmó con la cámara de su teléfono celular las condiciones climáticas que afectaban el camino. En el video se puede ver cómo luego de pasar a un camión, ingresa a una nube de tierra que deja la visibilidad casi nula, y a los segundos impacta contra un vehículo que se encontraba detenido y con las luces apagadas.

El camión que acababa de pasar impacta contra el accidentado coche dado que no llegó a frenar. En ese accidente fallecieron 13 personas, inclusive el conductor del auto que filmó su propia muerte como el recordado periodista argentino Leonardo Henrichsen que el 29 de junio de 1973 fue asesinado en Santiago de Chile mientras reporteaba la sublevación militar del Regimiento Blindados 2 conocida como «El Tanquetazo» sofocada por el General Carlos Prats González.

Si bien la policía caminera había secuestrado el teléfono celular con cámara y la entregó como correspondía, el video fue ocultado porque ponía en evidencia una falta de plan de prevención para estos casos.

Video en Youtube.com del conductor que filmó su propia muerte en la autopista Rosario-Córdoba al ingresar a una tormenta de tierra: