Vacaciones en México: Museo Acuático en Islas Mujeres, Cancún

Museo Acuático en Islas Mujeres, Cancun, lleva a turistas a pasar sus vacaciones en Mexico.

Extremista

Mientras se planean las vacaciones de verano, México inaugura este sábado, 27 de noviembre de 2010, un interesante atractivo que seguramente atraerá la atención de muchos turistas. El mismo no es otro que un interesante Museo Acuático en la Isla Mujeres de Cancún, al cual sólo se puede acceder buceando. En él se pueden ver esculturas de tamaño natural que representan la evolución del hombre.

El Museo Acuático en Cancún será sin lugar a dudas una de las excursiones que más elegirán todos aquellos que decidan pasar sus vacaciones en México, dado que este es el primer museo subacuático que se realiza en el mundo entero.

Los interesados en disfrutar del Museo Sub Acuático de Arte deberán ponerse un tanque de oxígeno para recorrer los diferentes pasillos que forman la muestra artística. De esta manera, se verá, oyendo los ruidos del mar, la evolución que el hombre ha tenido a lo largo de los años.

Según indicaron los responsables de la exhibición, cada una de las 403 esculturas se encuentran preparadas para resistir el deterioro que el agua podría llegar a realizarles. Las mismas fueron contraídas en cemento y, en algunos casos, llegan a los dos metros y medio de altura.

Cabe destacar que la inauguración del Museo Subacuático es la primera de las doce etapas del Parque Nacional Costa Occidental-Isla Mujeres-Punta Cancún-Punta Nizuc. Esta fecha fue muy bien pensada dado que fue elegida estratégicamente ya que dos días después se iniciará Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, lo cual garantiza que en dicho centro turístico haya muchas personas en ese momento.

Video del Museo Acuático en la Islas Mujeres de Cancún:

2 comentarios en “Vacaciones en México: Museo Acuático en Islas Mujeres, Cancún”

  1. Fabuloso! es increíble que México presente estas atracciones, muy pronto iré de visita y voy a tener en cuenta este encanto. Saludos y gracias por la información!

    Matías – Hoteles Huatulco

Los comentarios están cerrados.