Preventa de entradas para Roxette

Roxette tocará en vivo en Argentina, Mexico, Chile y Brasil. La preventa de entradas ya comenzaron para Rio de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte y Porto Alegre para Clientes del Banco Citi.

Extremista

El 3 de noviembre 2010, Per Gessle anunció vía Facebook y Twitter que Roxette se embarcaría en un nuevo Tour en 2011, invitando a los fans a visitar la página oficial para ver las fechas. Para sorpresa de muchos, el dúo sueco incluyó a Latino América en sus planes para el mes de abril con México, Argentina, Chile y Brasil. La preventa para los recitales ya comenzaron en Brasil para los clientes del Banco Citi.

Marie Fredriksson y Per Gessle visitaron Latinoamérica para brindar recitales en dos oportunidades. En 1992, Roxette pasó por estas tierras en su gira mundial Join the Joyride Tour, y en 1995 con el Crash! Boom! Bang! Wourld Tour.

En el año 1999, visitaron algunos países del continente pero con planes promocionales, pasando por programas de televisión y radios locales.

Si bien Roxette iba a volver para brindar conciertos en 2002, la crisis y el atentado en las Torres Gemelas hicieron que la gira solo se limite a Europa. Luego, con la enfermedad de Marie Fredriksson, los fans latinoamericanos pensaron que el dúo sueco jamás volvería a estas tierras.

Sin embargo, en noviembre de este año, se publicó en la Página de Roxette el plan de gira, incluyendo México, Argentina (Buenos Aires y Córdoba), Chile, y Brasil (San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre).

Mientras que la venta de entradas de Roxette en Argentina se espera que comience a la brevedad para clientes del Banco Francés, en Brasil ya comenzó la preventa para Clientes del Banco Citi a través del portal Tickets For Fun de Time 4 Fun.

Visita el Foro R2R