Shows de Luis Miguel en Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina

Shows de Luis Miguel en Velez Sarsfield, Buenos Aires. El artista deleitará a sus fans de Argentina con su música en vivo.

Extremista

Tras haber iniciado su gira en Argentina brindando un gran recital en el estadio rosarino de Newells Old Boys y de la cena show que ofreció en Costa Salguero, el día de hoy, jueves 25 de noviembre de 2010, comienzan los shows de Luis Miguel el Velez Sarsfield. Las entradas para estos cuatro conciertos del intérprete de «Labios de miel» en Buenos Aires se encuentran a la venta por medio del portal www.TopShow.com.ar, en el cual también se pueden encontrar tickets para Bahía Blanca y Mar del Plata.

Con sus recitales en el Estadio de Vélez Sarsfield, Luis Miguel trae a suelo porteño la gira que marca su gran regreso a los escenarios. Con este tour que comenzó en la ciudad de Las Vegas en el día en el cual se celebró el Bicentenario de la Independencia Mexicana, el artista presenta su nuevo trabajo discográfico, el cual salió al mercado titulado con su propio nombre.

En estos shows en Buenos Aires, Luismi realizará un repaso por sus grandes éxitos sin dejar de lado los temas que forman parte de su último disco, el cual es promocionado en las radios de todo el mundo con el tema «Labios de miel».

Cabe destacar que el cantante primeramente había anunciado dos fechas, jueves 25 y viernes 26 de noviembre de 2010, en Vélez. Sin embargo, las entradas para dichos shows se agotaron rápidamente por lo que la empresa que organiza su tour tomó la determinación de agregar dos más, sábado 27 y domingo 28 del corriente mes.

Tras deleitar al público porteño con sus boleros más románticos, el artista visitará a sus fans de bahía Blanca el sábado 4 de diciembre y, un día después, finalizará su gira en Argentina con un concierto en Mar del Plata.

Recordemos que las entradas para Luis Miguel en Vélez Sarsfield se encuentran a la venta en las boleterías del estadio y en el sitio web Ticketportal.