Fotos del peor momento de Antonella en Patito Feo

En la tira infanto-juvenil Patito Feo, Patito (Laura Esquivel), casi por casualidad se convertirá en la única aliada de Antonella ayudándola a salir de la terrible pesadilla que está pasando su familia desde el momento en el que Francisca (casada con el padre de Antonella y Facundo, preso en España), y su hija Barbie se […]

Extremista

Bernda Esquivel en Extremista.comEn la tira infanto-juvenil Patito Feo, Patito (Laura Esquivel), casi por casualidad se convertirá en la única aliada de Antonella ayudándola a salir de la terrible pesadilla que está pasando su familia desde el momento en el que Francisca (casada con el padre de Antonella y Facundo, preso en España), y su hija Barbie se hicieron cargo de la casa de la líder de las «divinas».

Gracias a los planes de Francisca (Verónica Vieyra), Carmen (Gloria Carrá) cae presa, y Antonella (Brenda Asnicar), será forzada a convertir a Barbie (Eliana González) en una super star, inclusive deberá echar a su hermano Facundo (Brian Vainberg) de la casa.

Fotos del peor momento de Antonella en Patito Feo:

Barbie y Francisca
Barbie y Francisca, las mala de la tira

Francisca y Barbie
Verónica Vieyra y Brenda Asnicar

Patito y Antonella

Patito consolando a Antonella
Patito será la única aliada de Antonella

Patito Feo se emite porCanal 13 de Lunces a Viernes a las 18:00 horas.
Comprar artículos de Patito Feo

7 comentarios en “Fotos del peor momento de Antonella en Patito Feo”

  1. patito the best

    animo patito tu puedes!!porsierto «NINI» cuando quemarona a antonella y quienn,
    patito sos hermosa no te agas caso de la antonella esa nunca le agas caso.Porque vos sos lo mas sos the best acá la única fea es antonella te acordas cuando ustedes se cambiaron los cuerpos? ok pues deberia ser asi siempreeeee!! animoo prexiosa

  2. Anto & pato las mas guapas olle anto que en reaalidad eres buena y pato eres muy guapa 😆 😀

  3. 8) pienso que antonela es lo mas y matias tambien son los dos guapos,pero anto es mala y matias es bueno en eso se diferencian. 😳 :mrgreen:

  4. pobre antoo ! :blush:

    igual para mii el PEOR momento de anto fue cuando la mandaron al hogar pupilo y la quemaron esas pibass ! :pouty:

Los comentarios están cerrados.