Video de clasificación del Barça con Panathinaikos 0 – 3 Barcelona

Con goles de Pedro Rodriguez Ledesma y Lionel Messi el Barça clasifica primero en el Grupo D para los Octavos de Final de la UEFA Champions League tras el partido de fútbol Panathinaikos 0 - 3 FC Barcelona.

Extremista

El miércoles 24 de noviembre, el Barça clasificó como primero del Grupo D en los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2010-11 venciendo al P.A.E. Panathinaikos en el Estadio Athens Olympic Stadium de Grecia con goles de los azulgranas Pedro Rodriguez Ledesma (dos tantos) y Lionel Messi. Los videos de las jugaras que llevaron a la victoria al FC Barcelona se pueden ver en Youtube.com.

En el primer tiempo, a los 27 minutos de iniciado el partido Panathinaikos vs FC Barcelona, Pedro Rodríguez Ledesma anotó el primer gol del partido de fútbol que contó con Gianluca Rocchi como árbitro.

En el segundo tiempo, Lionel Messi anotó el segundo gol para el Barça a los 62 minutos, y a los 69, Pedro volvió a traspasar el arco del portero Alexandros Tzorvas, dejando el partido Panathinaikos FC 0 – 3 Fútbol Club Barcelona.

El Barcelona clasificó primero del Grupo D con 11 puntos, cinco partidos jugados, tres ganados, dos empatados y ninguno perdido, con 12 goles a favor y 3 en contra. El próximo martes 7 de diciembre definirá su puesto en la tabla de posiciones al enfrentarse con el FC Rubin Kazán.

Video en Youtube.com de los goles de Panathinaikos 0 – 3 FC Barcelona:

La Formación del Panathinaikos CF, que cuenta con Jesualdo Ferreira como Director Técnico, fue Alexandros Tzorvas (Arquero), Cedric Kante, Jean-Alain Boumsong, Nikos Spyropoulos, Loukas Vyntra, Gilberto Silva, Kostas Katsouranis, Djibril Cissé, Luis Garcia, Lazaros Christodoulopoulos, y Stergos Marinos.

El equipo del FC Barcelona, que cuenta con Josep Guardiola como entrenador, estuvo compuesto por Victor Valdés (Portero), Carles Puyol, Gerard Piqué, Adriano, Dani Alves, Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Xavi, David Villa, Lionel Messi y Pedro. Los cambios fueron Seydou Keita por Xavi, Eric Abidal por Gerard Piqué, y Maxwell por Adriano.