YouTube Música: Video del rap de Cristina Fernández de Kirchner

Video del rap de Cristina Fernández de Kirchner causa sensación en el canal de música de YouTube.

Extremista

Mientras el canal oficial de Casa Rosada sube videos a YouTube.com con los distintos discursos que la Presidenta Argentina realiza en cadena nacional, en dicho reconocido portal ha aparecido un ingenioso y divertido rap de Cristina Fernández de Kirchner. Obviamente, dicho remix de la mandataria, el cual cuenta con más de 180.000 reproducciones, no tardó en llegar a las distintas redes sociales, como son Facebook y Twitter.

El video del rap de Cristina Fernández de Kirchner ha llegado al canal de música de YouTube como resultado de un remix que un usuario de dicho portal realizó de la presentación que la presidenta hizo tiempo atrás del canal de Casa Rosana.

Además del video, su creador no dudó en subir a Mediafire, un portal especializado en la compartición de archivos, el tema en formato MP3 para que todos los interesados se lo puedan poner como ringtone en su teléfonos celulares.

Según reveló el autor del tema titulado «Cristina Kirchner Remix» en una charla con Diario La Nación, la idea del mismo nació de un amigo que, tras ver el movimiento de sus manos, le aconsejó hacer rapear a la mandataria argentina. Para realizar el mismo, su creador utilizó samples de una canción de Orlando Cachaito López, el bajista de Buena Vista Social Club.

Cabe destacar que, en muy poco tiempo, el video del remix de Cristian adquirió más de la mitad de reproducciones que la presentación de Casa Rosada. Esto demuestra que el rap es todo un éxito en la gran red de redes.

Video del rap de Cristina Fernández de Kirchner que lleva música a YouTube: