Video en YouTube de los goles de Valencia CF 6 – 1 Bursaspor

#Valencia CF ganó 6 a 1 a Bursaspor con goles de Juan Mata, Roberto Soldado, Aritz Aduriz, Joaquin, Roberto Soldado, Pablo Batalla y Alejandro Damian Dominguez.

Extremista

El día de ayer, miércoles 24 de noviembre de 2010, se disputó la quinta jornada de la UEFA Champions League. En dicha fecha se jugó Valencia CF vs Bursaspor en el Estadio Mestalla. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Bruno Miguel Paixao, el equipo dirigido por Unai Emery ganó con un resultado de 6 a 1 con goles de Juan Mata, Roberto Soldado, Aritz Aduriz, Joaquín, Roberto Soldado, Pablo Batalla y Alejandro Damián Domínguez.

La formación de Valencia Club de Fútbol estuvo compuesta por Miguel Moya, Ricardo Costa, Hedwiges Maduro, Jordi Alba, Bruno, David Albelda, Alberto Costa, Juan Mata, Joaquín, Aritz Aduriz y Roberto Soldado.

Por otro lado, Bursaspor Kulübü salió a la cancha con Dimitar Ivanov Ivankov, Ibrahim Öztürk, Ömer Erdogan, Wederson, Mustafa Keçeli, Gustav Svensson, Ivan Ergic, Sercan Yildirim, Federico Insua, Volkan Sen y Turgay Bahadir.

El marcador fue abierto por Mata con un penal a los 17 minutos. Tras dicho tanto, la goleada de los españoles comenzó. El segundo tanto vino de la mano de Soldado a los 21 minutos y fue seguido por Aduriz a los 30′, Joaquín a los 37′, Soldado a los 55′ y Dominguez a los 78 ‘. El único tanto de los turcos se produjo a los 69 minutos y fue realizado por Batalla.

Con esta goleada, los Ches ganaron su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Video de los goles de Juan Mata, Roberto Soldado, Aritz Aduriz, Joaquín, Roberto Soldado, Pablo Batalla y Alejandro Damián Domínguez en Valencia CF 6 – 1 Bursaspor: