Aquadance de Belén Francese en Bailando 2010 de ShowMatch

Belen Francese y Facundo Mazei hicieron el Aquadance en ShowMatch y el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó con 37 puntos.

Extremista

En la gala del día martes 23 de octubre, Belén Francese y Facundo Mazzei salieron a la pista de ShowMatch para realizar el Aquadance. La cantactriz y poetiza aseguró que gracias a esta ronda logró superar su miedo a sumergirse y el agua la motivó a escribir un cuento de un hada que se enamora de un ser terrenal. Luego de realizar la performance, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó a la pareja con 37 puntos.

Belén Francese mostró una marca en el talón de su pié izquierdo, la cual se la hizo ensayando para el Aqua Dance. La poetisa contó que gracias a esta ronda que le sacó el miedo a sumergirse, y esto la inspiró a escribir un cuento de un hada de agua que se enamora de un ser terrenal.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Belén y Facundo en la Ronda de Aqua Dance de ShowMatch.

Belén Francese y Facundo Mazzei: 10+?+7+10+10 = 37+?.

Graciela Alfano: «No imaginaba éste nivel de competitividad a ésta altura del certamen. Además, Facundo es increíble» felicitó a Belén y Mazzei. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: «Es la primera vez que veo a Belén a la altura del bailarín» elogió el periodista a Francese. (voto secreto).

Aníbal Pachano: Elogió la performance que realizaron Belén Francese y Facundo Mazzei en el agua. La nota fue un 7.

Reina Reech: Más allá de que Ariel, el coach, y Facundo siempre deslumbran, señaló que Belén en esta performance no tuvo ningún defecto. La nota fue un 10.

Moria Casán: Destacó la identidad de la pareja y la gran calidad. «Es sublime lo que está haciendo Belén con mucho esfuerzo y se merece un 10». La nota fue un 10.