Video del gol de Wayne Rooney en Rangers 0 – 1 Manchester United

Manchester United ganó 1 a 0 a Rangers en la UEFA Champions League 2010/2011 con un gol de Wayne Rooney .

Extremista

El día de ayer, miércoles 24 de noviembre de 2010, se disputó la quinta jornada de la UEFA Champions League. En dicha fecha se jugó Rangers vs Manchester United en el Ibrox Stadium de Escocia. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Massimo Busacca, el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Wayne Rooney. Con dicho triunfo, los Diablos Rojos ganaron su pase a los Octavos de Final del torneo.

La formación de Rangers F.C. estuvo compuesta por Allan McGregor, Kirk Broadfoot, David Weir, Steven Whittaker, Richard Foster, Steven Davis, Lee McCulloch, Kyle Hutton, Vladimir Weiss, Steven Naismith y Kenny Miller.

Por otro lado, Manchester United Football Club salió a la cancha con Edwin van der Sar, Jonathan Evans, Chris Smalling, Fabio, John O’Shea, Paul Scholes, Michael Carrick, Ryan Giggs, Nani, Wayne Rooney y Dimitar Berbatov.

El único gol del enfrentamiento deportivo fue anotado por Rooney a los 87 minutos por penal.

Cabe destacar que Javier Hernández, alias «Chicharito» no se encontraba en la lista de titulares de los Diablos Rojos. Sin embargo, el jugador mexicano pisó el campo de juego a los 76 minutos en reemplazo de Dimitar Berbatov.

Video del gol de Wayne Rooney en Rangers 0 – 1 Manchester United: