Video del gol de Esteban Cambiasso en Inter Milan 1 – 0 FC Twente

Inter Milan ganó 1 a 0 a FC Twente en la UEFA Champions League 2010/2011 con un gol de Esteban Cambiasso.

Extremista

El día de ayer, miércoles 24 de noviembre de 2010, se disputó la quinta jornada de la UEFA Champions League. En dicha fecha se jugó Inter de Milan vs FC Twente en el Estadio Giuseppe Meazza. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Stéphane Lannoy, el equipo dirigido por el entrenador español Rafael Benítez ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Esteban Cambiasso. Con dicho triunfo, el club italiano clasificó para los Octavos de Final del torneo.

La formación de Inter de Milan estuvo compuesta por Luca Castellazzi, Marco Materazzi, Lúcio, Javier Zanetti, Ivan Cordoba, Esteban Cambiasso, Dejan Stankovic, Goran Pandev, Wesley Sneijder, Samuel Eto’o y Jonathan Ludovic Biabiany.

Por otro lado, FC Twente salió a la cancha con Nikolay Mihaylov, Douglas Franco, Peter Wisgerhof, Thilo Leugers, Rosales Roberto, Theo Janssen, Wout Brama, Marc Janko, Luuk de Jong, Nacer Chadli y Bryan Ruiz.

A los 55 minutos de iniciado el juego, Cambiasso logró anotar el gol de la victoria para el equipo italiano.

Cabe destacar que con este triunfo, el equipo de Rafael Benítez logró clasificar para los Octavos de Final de la Liga de Campeones 2010/2011.

Video de los goles de Esteban Cambiasso en Inter Milan 1 – 0 FC Twente: