Teen Angels, Miranda y Diego Torres nominados en 40 Principales

Teen Angels, Miranda, Diego Torres, Dante y Emmanuel Horvilleur están nominados a los Premios de los 40 Principales.

Extremista

En el marco de una gala llena de música y emoción se realizó la entrega de los diplomas a la cuarta edición de los Premios Principales 2010 que otorga la cadena de radio 40 Principales FM 105.5 Mhz. A dicho evento asistieron los Teen Angels, la banda de «Casi Ángeles«; Miranda; Dante y Emmanuel Horvilleur, quienes se mostraron muy contentos con este reconocimiento. Además, Diego Torres, quien también se encuentra nominado, se encargó de hacer llegar un mensaje en agradecimiento.

Teen Angels, Miranda, Diego Torres, Dante y Emmanuel Horvilleur han sido elegidos por los 40 Principales para las nominaciones de los Premios Principales 2010. Es por esta razón que cada uno de los artistas fue a la radio a recibir sus diplomas y reconocimientos, exceptuando al intérprete de «Color esperanza» que no pudo estar presente por compromisos adquiridos con anterioridad.

Según informaron las autoridades de la señal radial, la lista de nominados fue confeccionada entre los artistas y los temas que fueron emitidos por lo menos una vez entre el 15 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010. Al momento de realizar la misma se tuvo en cuenta la rotación de los mismos en la cadena, estudios de mercado realizados por los 40 Principales y la cantidad de ventas que han tenido.

Los interesados en votar al artista o a la banda que viajará a la gala de premiación que se realizará el 10 de diciembre de 2010 en el Palacio de los Deportes de Madrid sólo deben ingresar a los sitios www.premios40principales.es y www.los40principales.com.ar, en los cuales los oyentes también pueden registrar sus votos en dos categorías internacionales (lengua española y lengua no española).

En estos premios de los 40 Principales, los Teen Angels, quienes ganaron la última edición, y Miranda! se encuentran ternados en la categoría de Mejor Grupo Musical. Por otro lado, Diego Torres, Dante y Emmanuel Horvilleur están nominados como Mejores Intérpretes.