YouTube Casa Rosada: Video del anuncio del plus a jubilados

En el YouTube de Casa Rosada se puede ver el video del anuncio del plus de 500 pesos a los jubilados y pensionados.

Extremista

Hoy, Cristina Fernández de Kirchner volvió a salir en cadena nacional para realizar el anuncio del plus de 500 pesos que ANSES pagará a los jubilados y pensionados argentinos junto con el haber correspondiente al mes de diciembre de 2010. Obviamente, el discurso que realizó la mandataria al país en este mediodía fue subido rápidamente al canal que Casa Rosada tiene en el portal de videos YouTube.

El Canal de videos de Casa Rosada en YouTube siempre sube todos los discursos que realiza la presidenta Cristina Fernández. Es por esta razón que el anuncio del pago extra de 500 pesos no podía pasar desapercibido y ya se puede ver en el reconocido portal.

Recordemos que el plus de $500 se le abonará  todos aquellos trabajadores pasivos que cobren haberes hasta $1500. De esta manera, los veteranos de la Guerra de Malvinas Argentinas quedan fuera del mismo o por lo menos así es hasta el momento, dado que no se ha dado a conocer ninguna escala de valores como ocurrió el año pasado.

Con este pago extra, el Gobierno Nacional espera que los jubilados y pensionados puedan afrontar los gastos de navidad y año nuevo sin inconvenientes.

Cabe destacar que en los comentarios de dicho video se pueden leer tanto mensajes de usuarios de YouTube.com que apoyan esta medida como otros en los cuales se le envían fuerzas para que siga adelante con su mandato.

Video del anuncio del plus de 500 pesos a jubilados en el YouTube de Casa Rosada: