Aqua Dance de Virginia Gallardo en Bailando por un Sueño 2010

24 de noviembre de 2010, 7:22pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Virginia Gallardo y Carlos Bernal realizaron el Aqua Dance en Bailando 2010, y el Jurado de ShowMatch calificó a la pareja con 32 puntos.

En la gala de Aqua Dance de anoche, Virginia Gallardo y Carlos Bernal fueron los primeros en salir a la pista de ShowMatch. La Bailarina le regaló a Marcelo Tinelli la camiseta de su novio Guillermo García con la cual el Buenos Aires Unidos se enfrentó al Dream Bolívar en la Liga Nacional de Vóley. Luego de realizar la performance, la pareja recibió 32 puntos por parte del Jurado de Bailando 2010.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Virginia y Carlos que durante la performance del Aqua Dance tuvieron una caída.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 10+?+6+8+8 = 32+?.

Graciela Alfano: Elogió la performance inspirada en la estética oriental. La nota para Virginia Gallardo y Carlos Bernal fue un 10.

Marcelo Polino: Destacó que lograron zafar muy bien luego del accidente que tuvieron durante el Aqua Dance. (voto secreto).

Aníbal Pachano: Calificó a Virginia y Carlos Bernal con un 6.

Reina Reech: Le gustó la performance aunque bajó nota por el incidente que tuvieron en el piletón cuando Carlos levantó a su compañera. La nota fue un 8.

Moria Casán: Como siempre elogió a la pareja, pero el puntaje bajó por el accidente que tuvieron. La nota fue un 8.

One thought on “Aqua Dance de Virginia Gallardo en Bailando por un Sueño 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *