Panathinaikos – FC Barcelona en el entretiempo con gol de Pedro

Panathinaikos vs FC Barcelona se disputa en estos momentos. Los españoles se imponen con un gol de Pedro Rodriguez Ledesma.

Extremista

En estos momentos se está disputando Panathinaikos vs FC Barcelona, partido de fútbol que en estos momentos se encuentra en el entretiempo. Por el momento, los azulgranas se están imponiendo ante sus rivales con un gol de Pedro Rodríguez Ledesma. De mantenerse este resultado, el equipo español dirigido por Josep Guardiola logra su deseada clasificación a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Hasta el momento, el Futbol Club Barcelona se está imponiendo ante el Panathinaikos FC en la quinta ronda de la UEFA Champions League 2010/2011. Si bien muchos apostaban a que sea Lionel Messi quien abra el marcador por su desempeño en el campo del juego, el que lo hizo fue Pedro Rodríguez Ledesma, futbolista que luce la camiseta número 13 del Barça y la número uno de la Selección Española de Fútbol.

Recordemos que el FCB había intentado ganarse su pase a los Octavos de Final en su pasado juego, en el cual consiguieron un empate de 1 a 1 tras una dura batalla en Dinamarca en la cual compitieron aguerridamente frente a un fuerte rival que perfila a destacarse en este campeonato.

Cabe destacar que FC Panathinaikos vs Barcelona se encuentra en estos momentos en el entretiempo. Es por ello que seguramente el equipo turco dirigido por el entrenador portugués Jesualdo Ferreira se encuentra planeando nuevas estrategias en su vestuario para el segundo tiempo, en el cual seguramente los españoles no dejarán de hacer todo lo posible para sacar una mayor ventaja y de esta manera asegurarse su continuidad en el torneo.

Video del gol de Pedro Rodríguez Ledesma en Panathinaikos – FC Barcelona: