Lionel Messi es la figura de Panathinaikos vs FC Barcelona

Lionel Messi es sin lugar a dudas la gran figura de Panathinaikos vs FC Barcelona, partido de la Liga de Campeones.

Extremista

Hoy, miércoles 24 de noviembre, se disputa la segunda fecha de la quinta jornada de la Liga de Campeones 2010. Con el objetivo de destacarse en el Grupo D para de esta manera clasificar para los Octavos de Final del campeonato europeo se disputa Panathinaikos vs FC Barcelona, partido de fútbol que es trasmitido en vivo y en directo por Internet mediante el sitio web Justin TV. Según indica la prensa española, el Barça pone sus fichas a Lionel Messi en este encuentro.

Con Panathinaikos vs FC Barcelona, el equipo español se juega su segunda oportunidad para poder asegurarse su clasificación a la próxima etapa de la Liga de Campeones (UEFA Champions League). Dado que en la primera no les ha ido muy bien cuando empataron 1 a 1 en Copenhague, Dinamarca.

Es por esta razón que ahora más que nunca, el Barça pone todas sus fichas a Lionel Messi, futbolista argentino que es ovacionado en todas las partes del mundo por su gran dominio de la pelota sobre la cancha de fútbol.

Cabe destacar que Messi ha logrado anotar en los últimos nueve enfrentamientos que disputó, especialmente en la goleada de 8 a 0 que su club le hizo a Almería el sábado pasado.

Recordemos que en Justin TV se puede ver Panathinaikos vs Barcelona en vivo y en directo. Además, el juego es televisado por medio del canal de cable Fox Sports para toda la República Argentina.