Vicente del Bosque apostó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Vicente del Bosque apostó a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Bastian Schweinsteiger para el Balon de Oro.

Extremista

El pasado martes 23 de noviembre de 2010, durante la presentación de la Maratón Ciudad de Málaga que ha apadrinado, Vicente del Bosque brindó una entrevista en la cual reveló a quiénes eligió para ganar el tan deseado Balón de Oro. Los futbolistas que recibieron el voto del Director Técnico de la Selección de Fútbol de España fueron el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Bastian Schweinsteiger.

Vicente Del Bosque no pudo votar por futbolistas españoles a la hora de elegir a los ganadores del Balón de Oro. Sin embargo, el entrenador de La Furia Roja votó por dos jugadores que forman parte de los equipos más destacados del fútbol de su país.

Por un lado, uno de los elegidos fue Lionel Messi, quien se luce con la camiseta del FC Barcelona, y otro fue Cristiano Ronaldo, su gran rival en el camp de juego que forma parte del Real Madrid CF. Además, el entrenador puso sus fichas en Bastian Schweinsteiger.

«Son dos grandes que tenemos la fortuna de tener en nuestra Liga y que representan a dos grandes clubes», afirmó Del Bosque haciendo referencia a Messi y a Ronaldo.

Recordemos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán este lunes 29 de noviembre de 2010 en el estadio catalán Camp Nou cuando se juegue FC Barcelona vs Real Madrid CF.