Valencia CF – Bursaspor Kulübü por Gol Television

Valencia CF vs Bursaspor Kulubu del Grupo C de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El equipo español Valencia Club de Fútbol recibe al equipo de Turquía Bursaspor Kulübü Derneği en el Estadio de Mestalla este miércoles 23 de noviembre continuando con el Fixture del Grupo C de la UEFA Champions League 2010-11. El partido de fútbol comienza a las 20:45 horas de españa (16:45 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Televisión y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Valencia FC, que cuenta con Unai Emery como entrenador, le ganó al Getafe  2 a 0 y empató 1 a 1 con el Villarreal en la Liga de España. Luego de enfrentarse al Bursaspor en la Champions League, jugará contra Almería y el Real Madrid en la Pirmera División Española.

Por su parte, el Bursaspor Kulübü, cuyo Director Técnico es Ertuğrul Sağlam, perdió 1 a 0 con Manchester United como visitante y 0 a 3 como local. Luego de enfrentarse con el Valencia, jugará con el Rangers en la UEFA Champions League.

Recordemos que el partido Valencia vs Bursaspor del Grupo C de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo los canales Directv, FoxSoccer.tv, Gol TV Espana y Sky Sport 1. Online se puede ver por la página de Internet Justin TV.