Entrevista a Juan José Ávila

Juan José Ávila es el soñador de Gabriela Bo, juntos participaban por conseguir una casa propia para la Fundación A.P.E.B.I. (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia), pero el día de ayer quedaron por un pequeño margen eliminados de Bailando por un Sueño 2008. En una entrevista exclusiva con Extremista.com nos hablo de su sueño, su […]

Extremista

Gabriela Bo y Juan José Ávila en Extremista.comJuan José Ávila es el soñador de Gabriela Bo, juntos participaban por conseguir una casa propia para la Fundación A.P.E.B.I. (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia), pero el día de ayer quedaron por un pequeño margen eliminados de Bailando por un Sueño 2008. En una entrevista exclusiva con Extremista.com nos hablo de su sueño, su relación con la paraguaya y la guerra de clases sociales que hay en el certamen.

Extremista.com (ECA): ¿Cómo te sentiste anoche en Bailando por un Sueño?
Juan José Ávila (JJA): Maso un poco triste por no poder llegar a cumplir el sueño… pero estoy tan involucrado con los chicos que le voy a seguir poniendo fuerza….

ECA: ¿Cómo se podría ayudar a que se consiga este hogar?
JJA: Mirá…es un sueño un tanto complicado… el hecho de tener que conseguir una casa para que ellos puedan atender a por lo menos 200 chicos que pertenecen a la fundación… solamente en la casa donde están ahora es un poco difícil….. pero estamos tratando de conseguir algunos contactos y promocionando la fundación… por ahí aparece alguien que pueda donar algún espacio físico para poder construir o algo similar…

ECA: ¿Cómo es tu relación con la fundación desde que estás en el certamen?
Gabriela Bo y Juan José ÁvilaJJA: A medida que iba pasando el concurso fuimos teniendo mas encuentros y tuve la suerte de poder conocer mas a fondo a algunos de los chicos y eso la verdad que te llega al corazón… citando lo de la choripaneada que nos dedicaron… y el premio solidario que nos dieron… fueron muchas cosas que vivimos juntos a ellos en tan poco tiempo que estuvimos en el concurso.

ECA: ¿Qué tan comprometida estaba Gabriela?
JJA: Igual o mas que yo… ella lo vivió muy de cerca ya que tiene dos familiares que sufren de esta enfermedad…

ECA: ¿Qué nos podes decir de la guerra de clases que se vive en el certamen?
JJA: Mira lo que puedo agregar a lo que ya dije en el programa de Rial es que Gabi Bo me parece una dama muy fina y que estoy orgulloso de que me halla tocado… realmente no es tema que nos incumba mucho a los soñadores. Nosotros estamos en torno a un sueño y creo que como ya dije estoy muy comprometido y todavía muy emocionado por no haber podido cumplir, pero le voy a poner toda mi fuerza.

ECA: Entonces ¿eso es lo que quisiste decir cuando aseguraste «Por suerte me tocó una fine» en Intrusos en el Espectáculo?
JJA: «gracias a dios me toco una fina», eso fue lo que dije, pero nunca desmereciendo a nadie y siempre dejando en claro la excelente y educada persona que es Gabi y el buen trato que siempre recibí de su entorno. La gente que me conoce sabe que jamás desmerecería a alguien por su condición social. No nací en cuna de oro.

ECA: Inclusive en Patito Feo formabas parte de «Los Populares»…
JJA:
Así es y estoy muy orgulloso de haber formado parte de ese grupo dentro de ese programa, jajaja.

ECA: ¿En tu vida cotidiana a que grupo pertenecerías?
JJA:
A las de las populares… sin lugar a dudas.

ECA: Se habló de que existe una división entre los soñadores de Capital Federal y los del interior del país ¿Qué tanto hay de verdad?
JJA: Yo creo que no hay ningún tipo de división, o por lo menos yo nunca la sentí. Si bien yo nací en la provincia de Córdoba y estoy viviendo hace bastante en Buenos Aires, nunca sentí ningún tipo de división. Es más, considerándome de Capital Federal, las mejores personas con las que me llevo dentro del certamen son del interior y del exterior del país.

ECA: ¿Con quién te llevaste mejor dentro de «Bailando»?
JJA: Con Gabriela Bo y con mi coach desde un principio, y después me sentí muy cómodo en el área de peinado. También con todos los soñadores, en especial con Carlos Cruz (Soñador de Marianela Mirra) y Cristhel Coopman (Soñador de Marcelo de Bellis). En general los soñadores son un grupo de personas muy cálidas.

ECA: ¿Estas de acuerdo con las parejas que salvó el martes el jurado?
JJA: Lo que a mi me parece es que el jurado esta elegido por algo en el certamen mas importante de la argentina, y es totalmente respetable lo que ellos opinen. Creo que esta bien lo que digan ya que por algo están ahí y yo acá.

ECA: ¿Cómo era tu relación con Gabriela?
JJA: La relación fue excelente desde el momento en que nos vimos la cara por primera vez.

Liz SolariECA: Si no hubieras participado con ella ¿Con quién te hubiera gustado bailar?
JJA: Con ella estuve muy contento, pero si no hubiera sido ella con Liz Solari me hubiese gustado mucho.

ECA: Se rumorea de que va haber un repechaje ¿Estás dispuesto a volver?
JJA: Si vuelvo con Gabi y estamos el mismo equipo decidido a lucharla, sí.

ECA: ¿Y si no fuera con ella?
JJA: No estaría bueno, porque fuimos un equipo que nos embarcamos en todo esto… juntos.

ECA: Saliendo de Bailando por un Sueño, ¿Qué nos podes decir sobre tu parecido con Mika?
JJA: Jajaja, es realmente sorprendente. Por lo general cuando a uno le dicen que es parecido a alguien no lo nota, o lo niega. En este caso me veo demasiado parecido. Ojalá pudiese ser taaaan talentoso como él, pero bueno, se hace lo que se puede, jajaja.

ECA: ¿Actualmente tenés alguna propuesta laboral?
JJA: Sí, pero estoy analizando que es lo que mas me conviene. Me gustaría seguir trabajando en la tele y poder explotar y demostrar lo que también teatralmente trabajo desde chico.

ECA: ¿Seguiste el certamen por Internet?
JJA: No, no pude ver nada mas.

ECA: ¿Podrías por favor dejar un saludo para los visitantes de Extremista.com?
JJA: Gracias a todos los visitantes que entran en esta pagina que es espectacular, siempre ahí manteniéndonos a todos al tanto de toooodo lo que esta pasando en bailando… y bueno, mas allá de que ya no este mas, quería agradecer a todos los que me apoyan, y a los que no, también. Muchas gracias!

Agradecemos a Juan José Ávila por el tiempo dedicado.