Hapoel Tel Aviv vs Benfica por FoxSoccer.tv

24 de noviembre de 2010, 3:03pm | Por Jorge

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Hapoel Tel Aviv vs Benfica. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 23 de noviembre, se disputará la quinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Hapoel Tel Aviv vs Benfica, el cual tomará lugar en el Estadio Ramat Gan Stadium de Israel en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Directv y de forma online por Justin TV y FoxSoccer.tv.

Previamente a que se juegue hoy Hapoel Tel Aviv vs Benfica en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo diirgido por Eli Guttman perdió 3 a 1 con Schalke 04 y empató sin goles con dicho club alemán. Tras este partido de fútbol, Los Demonios Rojos se medirán el 7 de diciembre de 2010 con Lyon.

Por su parte, el equipo de Jorge Jesus perdió 5 a 0 con FC Porto y ganó 4 a 0 con Naval 1º Maio en la BWIN Liga de Portugal. Tras este juego, El Glorioso retomará el torneo local para competir el domingo 28 del corriente mes con Beira Mar y el viernes 3 de diciembre con Olhanense.

Recordemos que Hapoel Tel Aviv vs Benfica comienza a las 16:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de FoxSoccer.TV y Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *